Recambios para todaslas marcas y modelos de coche
Desde Desguaces El Recogedor ponemos a tu disposición un E-Shop con un amplio stock de piezas de desguace para todas las macas y modelos de automóvil ¿Quieres poner a punto tu coche a precios económicos y en tiempo récord? ¡Haz clic en la siguiente imagen!
Encuentra y compra una amplia variedad de recambios para coches, furgonetas, 4×4 y vehículos industriales, introduciendo los datos de tu vehículo en el buscador.
Comercialización de una gran variedad de productos
En la plataforma online podrás localizar un amplio stock de inyectores, turbos, compresores o bombas inyectoras. Nuestros desguaces colaboradores son especializas en:
Cajas de cambio de desguace.
Motores de segunda mano.
Elementos de carrocería de CATV y exterior.
Componentes relacionados con el sistema de dirección.
Faros delanteros o traseros y otros repuestos de alumbrado.
Amortiguadores y otras piezas del sistema de suspensión.
Repuestos que forman parte de la trasmisión.
Otras piezas mecánicas.
¿Te gustaría saber más sobre los beneficios de adquirir una pieza de desguace a través de Internet? A continuación, te mostramos las principales características y beneficios que tiene adquirir un repuesto de desguace.
Ahorro, sostenibilidad y garantías.
En el marketplace encontrarás recambios de desguace o segunda mano con los mejores precios del mercado, cada uno de estos con su correspondiente garantía en función del proveedor.
Medios de pago totalmente seguros
Adquieras la pieza que adquieras en el marketplace, podrás hacerlo a través de un proceso y métodos de pago con total seguridad.
Amplio stock de motores, culatas...
Nuestros CATV proveedores son profesionales en la venta de todo tipo de repuestos para el automóvil ¡Échale un vistazo a su stock!
Profesionales en los recambios de desguace
Sabemos la importancia de realizar una transacción segura, por lo que todas las piezas disponibles en el inventario de los distintos almacenes adscritos al eCommerce han sido debidamente comprobadas y garantizadas, mostrando precios muy económicos y con un porcentaje de ahorro considerable en comparación con la compra de un recambio nuevo. Todos los recambios de segunda mano de la plataforma online proceden de Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos (CATV), por lo que cumplen con la Ley vigente sobre la venta de repuestos recuperados.
Además, adquiriendo un recambio desde la web, podrás beneficiarte de un pago 100% seguro y sin riesgo, así como de la garantía de saber que la pieza que estás comprando ha sido comprobada con anterioridad.
Optar por piezas de desguace supone un ahorro para tu bolsillo y también numerosos beneficios medioambientales.