Dar de baja definitivaEl coche de un fallecido
¿Te llamamos?
¿Eres heredero de un vehículo y no quieres hacerte cargo de sus reparaciones? ¿El titular del coche ha fallecido y quieres darlo de baja? Nos ocuparemos de gestionar, sin coste alguno para ti, la retirada del vehículo al desguace con grúa y la tramitación de la baja definitiva del mismo en la Dirección General de Tráfico (DGT).
Servicio de baja de un vehículo a nombre de un difunto
Si te encuentras en esta situación, debes saber que en El Recogedor ponemos a tu alcance toda la información y atención necesaria para que sepas perfectamente que hacer y cómo dar de baja el coche de un titular que ha fallecido. Además, podrás beneficiarte de:
La recogida gratuita y el traslado del automóvil a uno de los mejores Centros Autorizados de Tratamiento de vehículos de Barcelona.
La tranquilidad de que todas las gestiones se están realizando por nuestra parte de forma segura y organizada, sin complicaciones para ti.
La seguridad de recibir los documentos que acreditan el proceso por correo, siendo el Certificado de Destrucción y el Justificante de Baja.
Ofrecemos el servicio de baja definitiva en Barcelona y resto de provincias de Cataluña. Contacta con nosotros para obtener más información sobre el proceso.
Solicita la baja de tu vehículo a nombre de un difunto
Si ya has rellenado tus datos ¡Estate atento! En un máximo de 24 horas laborables obtendrás respuesta de uno de nuestros especialistas.
Documentación necesaria para el trámite
Para poder gestionar la baja definitiva del vehículo que has heredado, simplemente deberás contactar con El Recogedor y reunir la siguiente documentación, si lo necesitas podrás descargarte los modelos complementarios:
Fotocopia del DNI del titular fallecido por ambas caras.
Fotocopia del DNI, en vigor y por ambas caras, del heredero al cargo.
Fotocopia del Certificado de Defunción.
Permiso de circulación y ficha técnica del vehículo.
En caso de que el heredero no pueda estar el día de la retirada, se deberá de rellenar también el modelo de autorización y adjuntar una copia del DNI del autorizado.
Si no puedes descargar los modelos o necesitas recibir los archivos en otro formato, por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente.
Trasladamos tu vehículo al desguace y lo damos de baja definitiva en la DGT