Cómo dar de baja definitivaUn vehículo de empresa
¿Te llamamos?
¿Ha llegado la hora de renovar la flota de vehículos de tu empresa? ¿Se ha estropeado tu vieja furgoneta de reparto y no deseas repararla? ¡En El Recogedor nos encargamos de todo para que tu empresa no tenga que preocuparse de nada!
Tramitamos la baja de tu coche de empresa en Barcelona
Accediendo a nuestro servicio de bajas, podrás solicitar sin coste la retirada de vehículos de empresa, con grúa, a un Centro Autorizado de Tratamiento (CAT) comúnmente conocidos como desguaces, y su baja definitiva sin necesidad de acudir a las oficinas de Tráfico en busca de información ¿Quieres saber qué incluye nuestro servicio? Te lo mostramos.
Recogida y retirada del automóvil con grúa al desguace ¡GRATIS!
Completa gestión de baja definitiva en la Dirección General de Tráfico ¡SIN COSTE!
Entrega del Certificado de Destrucción y Justificante de baja por correo electrónico.
¿Te gustaría gestionar la baja de tu vehículo de empresa con nosotros? ¡Estamos aquí para ayudarte! Rellena el siguiente formulario para iniciar el proceso. No olvides cumplimentar todos los datos.
Solicita la baja de tu vehículo de empresa en Barcelona
Si ya has rellenado tus datos ¡Estate atento! En un máximo de 24 horas laborables obtendrás respuesta de uno de nuestros especialistas.
Para que podamos gestionar la baja definitiva de un vehículo de empresa en la DGT y se reciba el correspondiente Certificado de Destrucción, necesitaremos la siguiente documentación y modelos adicionales.
Si no puedes descargar los documentos o necesitas recibirlos en otro formato, contacta con nuestro equipo de atención al cliente, estaremos encantados de atenderte y solucionar tus inquietudes.
Modelos complementarios en PDF
- Fotocopia del DNI del administrador o administradores de la empresa, en vigor por ambas caras.
- Fotocopia del CIF de la empresa.
- Documentación del vehículo: Ficha técnica y permiso de circulación.
- Solicitud de baja electrónica.
- Modelo de Representación de personas Jurídicas, cumplimentado, firmado y sellado con el cuño de empresa. En este se puede dar autorización a una tercera persona para que realice la entrega del vehículo.
- En caso de no disponer del cuño de la empresa, se deberá de presentar la Declaración Jurada sin Sello.
Benefíciate de un servicio rápido, sencillo y cómodo, que te permita deshacerte de tu coche de empresa y enviarlo al desguace según establece la normativa.
Trasladamos tu vehículo al desguace y lo damos de baja definitiva en la DGT