Dar de baja definitivaUn coche con baja temporal
¿Te llamamos?
Vehículo en baja temporal ¿Cómo darlo de baja definitiva?
Son muchas las situaciones que pueden llevar al titular de un vehículo a gestionar la baja temporal del mismo en la Dirección General de Tráfico (DGT), pero ¿Qué tendrás que hacer para dar de baja definitiva un coche que está dado de baja temporal en Tráfico?
Contacta con El Recogedor
Ponte en contacto con nosotros por cualquiera de las vías disponibles y explícanos la situación en la que se encuentra el coche.
Déjanos tus datos: Escojas el medio de contacto que escojas, desde El Recogedor te pediremos una serie de información personal y del vehículo para poder hacer el registro.
Acuerda el día de la retirada
Si aceptas nuestro servicio de bajas, y una vez realizada la toma de datos, el gruista se pondrá en contacto contigo para recoger el automóvil.
Acude a la recogida
Procura estar el día acordado en el lugar en donde indicaste para proceder con la retirada del automóvil.
El Recogedor pone a tu disposición un completo servicio de recogida del coche con grúa para su traslado al desguace y tramitación de la baja definitiva en la DGT sin coste alguno para ti ¿Quieres dar de baja definitiva un coche en situación de baja temporal? ¡Hazlo con nosotros!
Solicita la baja definitiva de tu vehículo
Documentación necesaria para el trámite
Para poder gestionar la baja de un vehículo que está en situación de baja temporal desde El Recogedor, simplemente deberás contactar con nosotros y disponer de la siguiente documentación:
Ficha técnica y permiso de circulación.
Fotocopia del DNI del titular del vehículo por ambas caras y en vigor.
Fotocopia del justificante de la baja temporal emitido en la DGT, en el caso de no contar con este justificante deberá solicitarse una copia o informe del vehículo en la Jefatura de Tráfico más cercana.
¿Tienes los documentos preparados? Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te explicaremos con detalle los pasos y el proceso a seguir para llevar a cabo el procedimiento.
Trasladamos tu vehículo al desguace y lo damos de baja definitiva en la DGT